Garantía, envío y devoluciones
Los productos que están a la venta en El dedal de Eva son los que aparecen en las fotografías y se especifican en la descripción.
Tened en cuenta que los colores de los productos pueden variar si vuestra pantalla no está correctamente calibrada.
Somos especialmente rigurosos en este proceso para procurar que todos los productos que recibáis estén impecables.
Precios
Los precios de cada producto se indican en Euros, con IVA incluido, y no incluyen gastos de envío.
Los gastos de envío se suman automáticamente al importe total antes de finalizar el pedido.
Gastos de envío
Los gastos de envío no están incluidos dentro del precio de los productos, ya que dependen de dónde quieras enviar el pedido y en ocasiones también del importe, peso o tamaño de tu pedido.
Una vez que tengas tu pedido en el carro y añadas la dirección de envío, el sistema te indicará el precio del envío.
Cancelaciones
Si, después de haber realizado tu pedido y antes de que salga de nuestras instalaciones, deseases cancelarlo, es imprescindible que nos lo solicites directamente por teléfono (+34 679 973 616) . No podemos garantizar la atención de tu solicitud si la realizas por cualquier otra vía.
Devolución de pedidos
En caso de devolución por problemas en el producto, debes seguir los siguientes pasos:
1- Escribir un mail, con un máximo de 14 días desde la recepción del pedido, a edde@eldedaldeeva.es explicándonos el problema con el producto.
2- Una vez tramitemos tu incidencia, te pediremos que nos envíes el producto a la dirección que te facilitaremos para poder comprobarlo y revisarlo. El coste del envío corre por cuenta del cliente.
3- Si el producto no está en correctas condiciones procederemos a devolverte el dinero o a cambiar a otro producto en función de la tipología de la devolución.
No se aceptarán devoluciones transcurridos 14 días.
Los productos personalizados o realizados a medida no podrán ser devueltos.