Sobre nosotros

Home » Sobre nosotros

¡ CONÓCENOS !

La costura es vocación

Hola, soy Eva. Esto de la costura siempre me ha gustado, empecé hace muchos años cosiendo para mis muñecas.Qué tiempos!  Después me hacía alguna que otra ropa para mí, en verano  me gustaba hacerme faldas, en invierno alguna que otra chaqueta, por carnavales algún disfraz… Y así fueron pasando los años. 

Cuando nació mi hija le hacía un montón de vestidos, blusitas, faldas etc. Me gustaban mucho los carnavales y nos metimos en un grupo, ese mismo año me tocó diseñar uno de los trajes de la comparsa. Ganamos el primer premio de la ciudad, eso me animó mucho, así que cada año por carnavales me presentaba a concursos o elaboraba diseños para participar. 

Fui ganando premios ( bueno mis trajes) y me fui animando. Cuando empezaron los mercados medievales me di cuenta que realmente lo que me gustaba era hacer trajes medievales. Mis amigos y familia me animaron a dedicarme  a esto. Poco a poco empecé en este mundo y no habría podido llegar hasta aquí sin la ayuda y el apoyo de mi familia y en especial de mi hija que ha sido y es el pilar más importante para que esto siga adelante.