EDDE

2008Hola, me llamo Eva y soy ama de casa. Hacer vestidos medievales, disfraces y demás, es mi gran hobby.
Siempre me han gustado los vestidos de princesa, los disfraces bien hechos, no cualquier pingo. Me gusta diseñar un buen disfraz y luego buscar una tela adecuada para ello.(A veces es al contrario, veo una tela y en seguida me imagino qué podría hacer con ella ).

 

Todo lo que hago es original y nunca hago dos cosas iguales, por lo tanto puedes estar seguro que si nos encargas algo será totalmente exclusivo. Las cosas hechas a mano tienen un valor especial, en cada prenda le pones mucho cariño y un poquito de ti, y piensas que la persona que lo va a lucir se tiene que sentir cómoda y a gusto con su traje, pero sobre todo lo más guapa posible. Eso es lo que intento cuando hago un traje.

 

2014

Debido al auge de fiestas medievales que hay últimamente, me he decantado por diseñar más sobre esta época, desde trajes medievales con sus adornos y accesorios, o decoración medieval para locales, hasta gualdrapas para caballos.
Pero como véis, en la página también hay otras cosas que he incluido en las páginas de “Decoración” y “Varios”.

Tengo que dar las gracias a mi familia que ha sido siempre mi conejillo de indias, me han apoyado y han confiado en mi desde mis primeros disfraces. Y siguen animándome a continuar. Gracias a mi hija que es la que me ayuda a poner en marcha este proyecto que espero os guste. Sin ella nada de esto hubiera sido posible.No somos profesionales en la materia, así que, espero que nos disculpéis los muchos errores que podamos tener.
Gracias también a todos mis amigos que con su apoyo y sus elogios me han ayudado a ir creciendo en este empeño de crear trajes.

Espero que algo de lo que veas en la página te guste, tanto si es así como si no, puedes dejar un comentario.
Muchas gracias por visitar la página.